Viajeros de Bienestar

El turismo de bienestar ofrece al viajero un balance integral
para el cuerpo, el espíritu y la mente, bajo un ambiente
armónico y pleno

Quieres comenzar un estilo de vida de bienestar

Quieres comenzar un estilo de vida de bienestar

Ya sea que quieras consentirte demasiado o muy poco, un viaje de bienestar es el cambio repentino que necesitas para emprender el camino hacia una vida más saludable. Después de todo, muchos centros de bienestar cuentan con todo lo que necesitas, desde masajes y meditación hasta opciones de alimentación consciente.
Muchas veces, los viajeros buscan un hotel o un destino que ofrezca una amplia variedad de clases de yoga, pilates y ese tipo de actividades, más que un gimnasio, también buscan la opción de consumir alimentos orgánicos y platos saludables. Después de todo, es mucho más fácil emprender un mejor camino cuando se está lejos de la rutina diaria.
Estás estresado por el trabajo y necesitas relajarte un poco.

Estás estresado por el trabajo y necesitas relajarte un poco.

Muchos nos encontramos mirando fijamente el calendario mientras trabajamos, contando los días hasta que podamos subirnos a un avión para la próxima aventura. Para todos esos momentos en los que te has sentido cansado, agotado, simplemente extenuado, tus  vacaciones son la recompensa tan esperada. No necesitas llevar un programa abrumador colmado de actividades “relajantes”. Ya tienes que seguir demasiados programas en tu día a día. Lo mejor que puedes hacer es distraerte de todo eso y mirar hacia adentro.

Los viajeros buscan experiencias que los ayuden a bajar un poco el ritmo de sus rutinas diarias (como una desintoxicación de lo digital), lograr un cambio importante en sus vidas o concentrarse en la nutrición y en ser más saludables. Es probable que trabajes muchas horas, te enfrentes a demasiado estrés y simplemente necesites desconectarte y relajarte. Por eso, unas vacaciones de bienestar podrían ser la respuesta!

Te encanta la aventura

Te encanta la aventura

Existen viajeros que no pueden estar sentados, sino que necesitan aventuras. Para esas personas, lo importante no es programar un viaje ordenado sino uno emocionante; desde escaladas en las rocas hasta hacer rafting en aguas bravas, o desde cabalgatas hasta kayak.
Y para los que buscan una aventura más tranquila, pueden dar un largo paseo por paisajes imponentes, así luego de un largo día de aventuras, una visita al jacuzzi o un masaje también puede sonar excelente!
Prefieres volver a casa de tus vacaciones con un par de kilos menos (no de más).

Prefieres volver a casa de tus vacaciones con un par de kilos menos (no de más).

La comida deliciosa es una parte importante de todo viaje, pero muchas veces nos dejamos llevar cuando estamos de vacaciones y volvemos a casa sintiéndonos descontentos y con un número en la balanza que empeora todo. Sin embargo, contamos con una serie de centros de bienestar dedicados a la comida saludable y consciente, acompañadas con un menú de actividades divertidas y relajantes, para asegurarte que es posible sentirte satisfecho y a la vez libre de culpa. Sin importar qué ingredientes elijas, puedes optar por un hotel en el que la comida sea local, llena de nutrientes y tan llena de sabor que hasta se te olvidará de que es tan saludable.
Tu salud es una prioridad y por eso quieres que sea así mientras viajas.

Tu salud es una prioridad y por eso quieres que sea así mientras viajas.

Para algunos, los viajes son una excusa para consentirse de más. Pero no para ti. Eres el primero en llegar al gimnasio por la mañana y el último practicando yoga por la noche.
Muchos buscan desestresarse, reorientarse, recargarse y retomar sus rutinas de ejercicios mientras viajan. Un retiro de bienestar es lo ideal para ti, ya que encontrarás una variedad de opciones de salud y ejercicios, además del personal indicado para ayudarte a alcanzar o mantener tus metas.
El bienestar no es una aventura turística más, es un estilo de vida, una travesía que comienza hacia el interior de cada persona. Así que los viajes son en sí mismos una experiencia de bienestar que nos permite construir el camino que nos acerca a la felicidad.