Lo mejor del Global Wellness Day 2018 en Colombia

Colombia vivió una jornada maravillosa de bienestar el pasado Sábado 9 de Junio en donde iniciativas regionales promovieron el deporte, la sana alimentación, la cultura y otros conceptos que llevan a las personas a un mejor vivir como parte del movimiento mundial denominado el Día Mundial del Bienestar, el Global Wellness Day.

“Después de llevar a cabo nuestra gran celebración, nos queda una gran satisfacción del deber cumplido, de haber dejado todo en cada una de las actividades a lo largo de la jornada.
También obtuvimos grandes recompensas, pues las sonrisas de cada uno de los asistentes y su energia valieron más que mil palabras.
Nos llevamos tambien grandes experiencias, momentos maravillosos, pero sobre todo nos llevamos grandes amigos. Pues este evento nos sirvió para tejer relaciones a través de un impecable trabajo en equipo.

¡Agradecemos a quienes participaron, por su interés, por su compromiso, por su energía, por su Amistad!”. Liliana Veloza, CEO Wellness Colombia

Hotel Termales El Batán, Iza y Cuítiva [Boyacá]

“Fue una jornada maravillosa, la cual dejó huella en los que pudimos hacer participes de ella.

Después de terminar con 3 horas de retraso nuestra programación del GWD 2018 y con todos los que nos acompañaron participando activamente de lo programado hasta el último minuto no me queda más que dar gracias por todo el apoyo recibido, aprovechar para reflexionar sobre esta maravillosa experiencia y ratificar el potencial de talento humano que tenemos en este país; cada uno de nuestros speakers inmejorable y con una sabiduría invaluable.

Que afortunados somos de vivir en este país maravilloso y compartiendo esta magnífica cultura; experiencias cómo estas nos hacen crecer como personas y se deben compartir.

Felicitaciones a todos los que hicieron parte de esta celebración y felicitaciones por el éxito en sus actividades.”

Eleonora Castro Rebolledo, Gerente Hotel Termales El Batán

 

ITP y Cortupaipa, Paipa [Boyacá]

“¡Paipa es Bienestar!
El día mundial del bienestar fue la ocasión especial y propicia para el disfrute del sano esparcimiento no sólo para los niños y jóvenes sino que fue una actividad familiar en donde se compartió, conoció, disfrutó y práctico hábitos saludables. Paipa acogió con gran entusiasmo esta jornada lúdica, la cual pudo generar espacios que promovieron estilos y hábitos saludables para todos los actores que participaron. Gracias Wellness Colombia.”

Hector Bajica, Director Ejecutivo Cortupaipa

“Con actividades que promueven hábitos de estilos saludables, el Instituto de Turismo de Paipa junto con Cortupaipa y la Alcaldía Municipal, celebramos el pasado sábado 09 de Junio  el día mundial del bienestar. Se realizaron diferentes actividades como yoga y acuafitness en las instalaciones del ITP, mascarillas con algas termales en el parque principal de Paipa, actividad enfocada a los niños de nuestro municipio. Este día estuvo lleno de mucha alegría con actividad física musicalizada. Con el recurso natural tan maravillosos que tenemos como son las aguas termales y sus derivados, queremos potencializar el turismo de bienestar y catalogar a Paipa como una ciudad saludable referente en Colombia.”

Richard Pulido, Gerente Instituto de Turismo de Paipa

 

Termales Los Volcanes, Chocontá [Cundinamarca]

“Celebramos el día mundial del bienestar el pasado sábado 9 de Junio con el apoyo de la alcaldía de Chocontá. Fue un día con actividades variadas para concientizar a nuestros amigos visitantes que no necesitamos de mucho para vivir bien y para estar bien; tenemos a nuestro alrededor muchas oportunidades que debemos aprovechar, un rato de baño de naturaleza, hacer algún tipo de actividad física, compartir con nuestros seres queridos o leer un libro pueden ser experiencias que nos acerquen cada día a esa sensación maravillosa que trae el bienestar.

Esperamos que la actividad sea para darnos cuenta que no es solo un día en el que debemos pensar en nuestra mente y nuestro cuerpo, un solo día como este puede cambiar nuestra vida entera.”

Margarita Duque, Termales los Volcanes

 

Muévete por tu salud, Valledupar [Cesar]

“En Valledupar celebramos el Día Mundial del Bienestar con una Caminata Saludable que nos permitió sensibilizar al público en general sobre los beneficios de habitos de estilo de vida saludables e incentivar las buenas prácticas de alimentación, recomendaciones en actividades físicas para la salud, la sana convivencia y armonía con el medio ambiente para prevenir las enfermedades crónicas no transmisibles y mejorar la calidad de vida.”

José Miguel Flórez, Coordinador del programa Muévete por tu salud Valledupar – Indupal

 

Alcaldía Municipal Santa Rosa de Cabal, Santa Rosa de Cabal [Risaralda]

 

Esensal y Procolombia, Zipaquirá [Risaralda]

 

Termales El Otoño, Manizales [Caldas]

 

Claudia Patricia Herrera, Yumbo [Valle del Cauca]

 

Nirvana Spa, Medellín [Antioquia]

 

Biosalud, Duitama [Boyacá]

 

Territorio Colombia, Bogotá [Cundinamarca]

 

Hotel Campestre Los Lagos, Armenia [Quindío]

 

Privilegio Spa Hotel Hilton, Cartagena [Bolivar]

No Comments

Post A Comment